martes, 16 de octubre de 2012

¡Viva Quevedo!

Quevedo celebro el 7 de octubre su sexagésimo noveno aniversario de cantonización, lo que es motivo de orgullo para los quevedeños que vemos en el motor generador de la riqueza agrícola del Ecuador, a nuestro cantón como una perla de producción de incalculable valor.

Seguramente nuestro Dios en el lienzo mágico de la creación se detuvo varios instantes para crear ese paraíso en la Tierra, que es Quevedo; sus campos son vergeles donde el agricultor cosecha; su gente solidaria, sencilla, emprendedora no tiene espacio para la arrogancia sino para el trabajo y la esperanza. Como quevedeño le mando un saludo cariñoso a ese pedacito de límpido cielo que es mi Quevedo. Escribo esta carta desde Guayaquil, ciudad hospitalaria y noble, que me abriga como a muchos otros ecuatorianos, con tanto cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario